Medio Ambiente

medioambiente

 
Para la Lavandería Plaza el Medio Ambiente es una prioridad que está incorporada a la gestión del negocio con el claro objetivo de contribuir con soluciones a los impactos medioambientales que genere la actividad. Se establece el compromiso de proteger, conservar y mejorar nuestro entorno.

Objetivos de calidad y medio ambiente

  1. La mejora constante de calidad y la prevención de errores a través del entrenamiento y participación de todo el personal, de manera que no se podrá exceder en más de cinco quejas por parte del cliente en periodos trimestrales durante cada año.
  2. Mantener una cultura de respuesta orientada al respeto y al trabajo en equipo que se anticipe a las necesidades de los clientes, para así poder cumplir o exceder sus necesidades, por este medio se logrará el 90% de satisfacción de nuestros clientes, durante cada año.
  3. Reducir el consumo de agua que se utiliza en el proceso de lavado año tras año.

campo florido

Políticas de calidad y medio ambiente

En Lavanderia Plaza se proporcionan productos y servicios de calidad que cumplen con las necesidades del cliente, ayudando así a prevenir focos infecciosos a base de un buen control de sanidad en nuestros procesos.

Operar con eficiencia y calidad para evitar errores e impactos medio ambientales, mejorar continuamente todos los aspectos de nuestro trabajo y entorno, con el fin de beneficiar a todos nuestros clientes, empleados y proveedores, cumpliendo con los requisitos legales reglamentarios, normas y estándares que sean necesarios, para mantener el nivel de calidad establecido

Comments are closed.