La empresa

Instalaciones Lavanderia Plaza

Origen

Lavandería Plaza se crea a principios de 2004. Nace como empresa orientada al servicio de la hostelería y ampliando más tarde al sector de centros sociosanitarios.

Lavandería Plaza consta de dos centros, uno en Gondomar y otro en el Parque Empresarial Porto do Molle en Nigrán.
Actualmente nuestras instalaciones procesan a diario cerca de 7.200 Kg de ropa.

Los servicios son siempre personalizados con el fin de adaptar nuestros sistemas de trabajo a las necesidades de nuestros clientes, independientemente del sector al que pertenezcan.

Filosofía de la empresa

En Lavandería Plaza hemos creado una organización del servicio completamente adaptada a las necesidades de nuestros clientes, utilizando para ello lo último en maquinaria industrial con fin de trasladar la más alta calidad.

 

Un grupo humano repartido en tres turnos velan por un servicio altamente personalizado, mejorando continuamente con la finalidad de satisfacer oportunamente las necesidades que demandan todos nuestros clientes. Valores como la motivación, puntualidad o responsabilidad son los grandes pilares de una estructura que sostienen nuestra lavandería.

Nuestra empresa se marca como objetivo el seguir creciendo, sin renunciar a los principios que nos han situado a la vanguardia del sector. Somos conscientes de la importancia que como proveedor de apoyo tenemos con nuestros clientes, sintiéndonos en la obligación de superarnos en el día a día para poder trasladar una tranquilidad y así contribuir al crecimiento de nuestro sector. Un aspecto a tener en cuenta en la Lavandería Plaza es la calidad en el trabajo que realizamos.

La mejora continua en la calidad y la reorientación en todos los procesos es fundamental en nuestra política. Un trato y relación directa con todo el personal implicado en el servicio nos ayuda a satisfacer al cliente valorando en conjunto todos los procesos y modificando lo necesario para avanzar en nuestra calidad, actuando con la más estricta profesionalidad.

Comments are closed.